Brindamos un servicio de asesoria e intermediación de seguros integral tanto de generales, salud y vida, que permita satisfacer sus necesidades, poniendo a su disposición personal altamente capacitado y con gran experiencia en el mercado asegurador, ofreciendo servicios diferenciales como valores agregados.

Se toman las medidas tendientes a garantizar el mejor cubrimiento al mejor precio posible, sin sacrificar la calidad de los productos, el servicio y la atención que en forma personalizada necesitan. Hoy en día el seguro se ha convertido en uno de los mejores aliados, al asumir riesgos o amenazas que les es imposible asumir por cuenta propia sin exponer la subsistencia futura en caso de negocios y bienestar a nivel individual, por tal razón el escogernos para diseñar su programa de seguros le dará la tranquilidad y confianza, ya que analizamos las cotizaciones y condiciones con criterio técnicos y profesionales, teniendo en cuenta que todas las aseguradoras tienen excelentes productos de seguros pero no todas se acomodan a las necesidades y expectativas de aseguración y no todas las pólizas son iguales, por tal razón es importante nuestro análisis por nuestros expertos lo que le permitirá tener un futuro tranquilo para las empresas, familias y la comunidad.

Especialistas en el area sin costo alguno, realiza el estudio de seguridad industrial, inspeccionando y aconsejando mediante un análisis técnico que permita minimizar los riesgos vinculados a prevenir perdidas y accidentes estén o no cubiertas por el seguro, buscando mejorar los resultados económicos, aumentar la productividad, calidad y bienestar laboral.

Se evaluan la posibles amenazas, daños y consecuencias a los cuales se puede estar expuesto afectando los activos (bienes), cuyo objetivo consiste en determinar los amparos que deben contratarsen para minimizar las pérdidas.

Nuestros expertos analizan detenidamente las alternativas sobre coberturas y tasas. Negociamos las mejores condiciones para colocar sus seguros, buscando lo mejor que ofrece el mercado. Colamseg S.A. tiene vigentes contratos de corretaje de seguros de seguros tanto con compañías de seguros nacionales como internacionales debidamente autorizadas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

El área técnica bajo la responsabilidad de los ejecutivos de cuenta, son los encargados de dar aviso oportuno a nuestros clientes sobre el vencimiento de sus pólizas de seguros, con el fin dar tranquilidad y respaldo de cobertura buscando siempre su beneficio.

Nuestro departamento técnico revisa todo el documento y o anexos expedidos por las compañías aseguradoras, garantizando su exactitud y corrección.

Se realiza el control y seguimiento mediante inspecciones, análisis y evaluación de riesgos, verificación de cambios y compras, reuniones periódicas, revisión de pendientes y de cartera, control de vencimientos y revisión de valores asegurados

Teniendo en cuenta que el manejo del siniestro es la hora de la verdad del seguro, puesto que este se hace realidad y se ve su bondad en el momento en el que el riesgo se manifiesta ya que causa toda clase de daños y pérdidas, nos encargamos del manejo de los siniestros orientando y asesorando al cliente desde el momento de su ocurrencia hasta la obtención del pago de la indemnización o entrega del bien asegurado en perfectas condiciones. Tenemos especialistas en los diferentes ramos garantizando un adecuado manejo.

Se planifica revisiones periódicas a los programas y pólizas de seguros con el fin de que se encuentren actualizados buscando siempre que sean apropiadas a sus necesidades.

Tenemos a su disposición un grupo humana especializado en la prestación de servicios de seguros, dispuesto a atenderlos y asesorarlos cuando lo requieran buscando su satisfacción. Todos nuestros esfuerzos están orientados hacia nuestro cliente, porque él es el verdadero impulsador de toda la actividad que desarrolla la compañía.

Adicional al pago de contado, contamos por intermedio de las aseguradoras y sus entidades financieras afiliadas, con diversos mecanismos para la cancelación de sus pólizas acorde a sus posibilidades y en caso de préstamos y financiaciones buscando las mejores condiciones del mercado.

Se presta servicio a nivel nacional a través de sucursales de las compañías de seguros y el desplazamiento de personal cuando se requiera o como parte del mantenimiento del negocio se programa recorridos durante el año a diversas partes del territorio colombiano.

Ofrecemos conferencias sobre los diferentes productos de seguros, manejo de los siniestros y demás temas de interés. Se cuenta con manuales y documentos de todo tipo de pólizas en los cuales se especifican coberturas, clausulados y procedimientos.