Este tipo de seguros es ofrecido por todas las compañías de seguros, sin embargo las condiciones difieren una de otras por lo que nuestros expertos se encargan en analizarlas y brindarles la mejor opción.

Cubren las perdidas o daños que sufran los bienes descritos en la poliza por cualquier causa no excluida en sus condiciones generales ocasionados por incendio y adicionales, equipo electrónico, sustracción,y responsabilidad civil.

Incendio: Cubre las perdidas o daños que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de incendio, rayo o sus efectos inmediatos como el calor, el humo y las medidas adoptadas para evitar la propagación y extensión del fuego.
Una vez realizado el estudio de seguridad industrial y de riesgos podemos contratar amparos adiciones tales como: Explosión, Terremoto, Temblor y/o Erupción volcánica, Maremoto, Asonada, Motín, Daños por agua, Anegación, entre otros.

Sustracion: Cubre las perdidas o daños de los bienes asegurados contenidos dentro del establecimiento del asegurado descritos en la poliza que sean a consecuencia directa de sustracción con violencia, adicionalmente cubre los daños que se causen a los edificios o locales que contengan los bienes asegurados con motivo de tal sustracción o su tentativa, adicionalmente se pueden contratar otros amparos.

Responsabilidad civil extracontractual: cubre los perjuicios patronales que sufra el asegurado con motivo de determinada responsabilidad civil extracontractual en que incurra de acuerdo con la ley y riesgos específicos tales como predios y operaciones y bajo amparos adicionales a productos, contratistas independientes, vehículos no propios entre otros.

Requisitos para solicitarlo

  • Visita al asegurado de observación del riesgo
  • Valores y bienes a asegurar
  • Diligenciamiento y entrega del formulario de conocimiento del cliente y sus anexos (Fotocopia documento de identidad del Representante Legal, Cámara de comercio con expedición no mayor a 30 días, RUT, Estados financieros y Declaración de renta)