El Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC), es una herramienta con la cual COLAMSEG CORREDORES DE SEGUROS S.A., busca procurar y mantener una sana relación comercial con sus clientes, basándose en la protección del consumidor financiero propiciando un ambiente de Atención y Respeto hacia el mismo, fundamentándose para esto en los principios orientadores y las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional, el Congreso de la República (Ley 1328 de 2009) y La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante su política de calidad y sus procedimientos de mejora continua.
Este documento se deja a discrecionalidad del consumidor como guía para la radicación de una:
SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la compañía cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la compañía cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la compañía por la inconformidad que le generó la prestación del servicio.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio.
Este trámite es a nivel nacional y gratuito; puede ser presentado de manera presencial o virtual.
Copyright Todos los derechos reservados 2023 © Diseñado por HyperApp