Nuestros profesionales y expertos en aseguramiento estructuran pólizas de seguros y servicios colectivos debidamente autorizadas por las mejores compañías aseguradoras del país, buscando el bienestar y la satisfacción de las necesidades, se diseña bajo características específicas en cuanto a coberturas y primas las cuales cubren de forma independiente a varias asegurados dentro de una misma póliza buscando beneficios de los que conforman bajo grupos específicos tales como asociaciones y entidades jurídicas de todos los sectores.

GENERALIDADES DE LOS SEGUROS:

 

SEGURO DE AUTOMOVILES
Mediante la póliza de seguro de automóviles se ampara al vehículo y a su propietario o conductor ante los eventos que puedan ocasionar daño total o parcialmente al vehículo como a terceros, los costos ocasionados por el hurto de sus partes o de la totalidad del vehículo entre otros, en el mercado las polizas están estructuradas bajo coberturas, amparos y asistencias utiles ante cualquier evento y que se ajustan a sus necesidades.
Coberturas y amparos:

  • Responsabilidad civil extracontractual.
  • Perdida total por daños
  • Perdida parcial por daños
  • Perdida total o parcial por hurto
  • Temblor, terremoto, erupción volcánica.
  • Gastos de transporte derivada de la perdida perdida total por daños
  • Asistencia jurídica en proceso penal.
  • Asistencia jurídica en proceso civil.
  • Amparo patrimonial

Amparo de asistencia

  • cobertura a personas
  • cobertura al vehículo
  • cobertura al equipaje
  • cobertura al hogar

SEGURO DE HOGAR
Cubre los daños o perdidas que afecta la vivienda y o contenidos así como la responsabilidad civil producto de lesiones o daños materiales que afecten a terceros, estructurada a cubrir eventos tales como: incendio y/o rayo, incendio accidental en instalaciones eléctricas, daños por agua, maremoto, tsunami, explosión, terremoto, explosión , temblor y/o erupción volcánica, anegacion, avalancha o derrumbe, deslizamiento, caída de granizo, vientos fuertes, impacto de aeronaves o partes, humo, impacto de vehículos terrestres, asonada, motín, conmoción civil o popular y huelga, actos mal intencionados por terceros, Incluye asistencia domiciliaria, sustracción y responsabilidad civil general familiar.

SEGURO EXEQUIAL
Es una póliza diseñada especialmente a cubrir los gastos de los servicios funerarios incluyendo trámites legales ante el fallecimiento de uno de los miembros del grupo familiar asegurado.

Es importante aclarar que dependiendo la compañía, existen diferentes periodos de carencia. Para mayor información, comuníquese con su asesor técnico o contáctenos a info@colamseg.com

SEGURO DE SALUD Y MEDICINA PREPAGADA.
La finalidad de este tipo de pólizas es cubrir todos los servicios médicos en las mejores clínicas con los mejores especialistas y laboratorios de manera preferencial tanto en consultas, atención de urgencias, terapias, fisioterapias, hospitalización y cirugías

 

SEGURO VIDA EDUCATIVO.
La finalidad de este seguro es garantizar el pago de la educación de los hijos de los funcionaros en caso de fallecimiento, incapacidad total y permanente.

La cobertura es flexible y depende de la necesidad de aseguramiento. Los planes que se ofrecen son los siguientes:

FIN BACHILLERATO: Cubre la educación del alumno beneficiario hasta que culmine sus estudios de colegio
FIN UNIVERSIDAD: Ampara la educación del alumno beneficiario hasta que culmine los estudios de colegio y de universidad o incluso de post-grado

UNIVERSIDAD ESTANDO EN COLEGIO: Ampara los estudios Universitarios del alumno beneficiario, desde la fecha en que éste debiera ingresar a la universidad y hasta su culminación, de conformidad con el número de semestres contratados, desde 10 y hasta 18 semestres.

UNIVERSIDAD ESTANDO EN UNIVERSIDAD: Ampara la culminación de los estudios universitarios del beneficio de conformidad con los semestres contratados, desde 10 hasta 18 semestres.

Requisitos para solicitarlos

  • Para todos los seguros colectivos la empresa debe realizar el diligenciamiento y entrega del formulario de conocimiento del cliente y sus anexos (Fotocopia documento de identidad del Representante Legal, Cámara de comercio con expedición no mayor a 30 días, RUT, Estados financieros y Declaración de renta)

Autos: Relación de vehículos (listado que incluye marca, línea, modelo y placa de cada auto)
Relación de los asegurados con fechas de nacimiento

Hogar: Relación de riesgos (predios) con dirección y ubicación de los mismos.
Valor comercial a asegurar
Valor de los muebles y enseres, equipos eléctricos y electrónicos, relación de bienes especiales.

Exequial: Diligenciamiento y entrega por parte de cada asegurado de la declaración de solicitud de seguros, autorizar y aprobar el costo mensual a pagar por la protección de su grupo familiar relacionado en la solicitud.
Relación de los asegurados con fechas de nacimiento
Relación de grupo familiar, parentesco y edad de cada uno.

Medicina Prepagada: Datos de identificación del asegurado, edad del asegurado, datos de identificación de los beneficiarios, documentos de identidad (Cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, registro civil (NUIP), cédula de extranjería)

IMPORTANTE: Para los seguros de Vida y Medicina Prepagada existen límites de edad (Para ingreso mínimo 18 años y para permanencia máximo 65 años), que usted debe tener en cuenta antes de adquirir su seguro.

Así mismo, es importante informar a su asesor técnico todas las preexistencias médicas que usted tenga. Para mayor información comuníquese con su asesor técnico o contáctenos a info@colamseg.com